Un nuevo accidente de tránsito enlutó este último día del año a otra familia de esta ciudad. El hecho ocurrió pasadas las once de la mañana cuando Tránsito Municipal informó de una colisión en la intersección de Sureda y Mascarello.
13:59 - Un nuevo accidente de tránsito enlutó este último día del año a otra familia de esta ciudad. El hecho ocurrió pasadas las once de la mañana cuando Tránsito Municipal informó de una colisión en la intersección de Sureda y Mascarello. |
Los accidentes de tránsito continúan sumando víctimas a las estadísticas. En horas de la mañana, personal de la División Tránsito de pendiente de la Municipalidad alertó a la policía sobre una colisión con lesionados en la esquina de Sureda y Mascarello, a la vez que solicitaba con urgencia una ambulancia.
Un automóvil Ford Sierra, intentó doblar por la esquina antes mencionada, derrapó derribando un cartel de “Pare” ubicado en ese lugar, para impactar posteriormente con un poste de alumbrado público, afectando severamente el lado del ocupante del automóvil.
El personal de tránsito municipal se ocupó de inhabilitar la circulación de vehículos hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional Primera y el personal médico del nosocomio de Río Gallegos que constató que la mujer que se encontraba de acompañante había perdido la vida casi instantáneamente, en tanto que el conductor se encontraba consciente y con algunas heridas.
En tanto, una multitud de vecinos y curiosos se acercaban al lugar del siniestro por lo cual, el personal policial debió acordonar la zona.
Al conocer el joven conductor el deceso de su acompañante, entró en una crisis de nervios por lo cual dificultó la tarea de los profesionales que intentaban retirarlo del vehículo.
Una vez que el joven fue trasladado al Hospital Regional, personal de bomberos se ocupó en la tarea de retirar el cuerpo de la joven en una unidad de traslado de una cochería de esta ciudad.
Según numerosos testigos, el vehículo había sido objeto de una persecución por parte de Tránsito Municipal, minutos antes de producirse el accidente.
Más tarde, se pudo saber que ambos ocupantes del vehículo eran hermanos.
Fuente: TiempoSur
Por ---Brian---
No hay comentarios:
Publicar un comentario