lunes, 30 de enero de 2012

Cristian U. a Toti Pasman: “La tenés re adentro”


Debido a un enojo por parte de Cristian U. con “Desayuno Americano”, el programa conducido por Pamela David le dio derecho a réplica al mediático ganador de “Gran Hermano 2011”.

Al comenzar la nota, Urrizaga tuvo un cruce corto con Cecilia Ruffa, para luego pasar al plato fuerte de la jornada: la feroz pelea contra Juan Carlos “Toti” Pasman.

“No hablemos de valores, hablemos de comentarios. Si vos ves la vida bizarra, es tema tuyo. Nunca dije que dejaría a mi pareja por el trabajo. Tenés que volver a gatear para chamuyarme a mí”, disparó Cristian.

“No te puede gustar todo lo que yo digo, como a mí tampoco me gusta todo lo que vos hacés”, respondió el periodista, quien todavía no había recibido la bala de plata.

“Me acuerdo de una frase de Diego Maradona, que dijo que la tenías adentro. Yo voy a inventar mi propia frase: la tenés re adentro Toti Pasman”, tiró el mediático, en una declaración más que picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario