sábado, 18 de febrero de 2012

INFO-GH2012:"Sospechosa casualidad en GH2012"


Opinion interesante de @GH2012Debate con respecto a GH2012.
La idea de este post, es dejar en claro cual es la causa del enojo de los seguidores de los Montonegros con la producción de Gran Hermano.

Hace algunas semanas, ante la superioridad numérica del grupo de los Montonegros por sobre la Resistencia Blanca (por favor, que Trezeguet no invente más los nombres, es malísimo, a partir de ahora RB)  la producción decidió volver a incluir en el juego el azar, mediante las monedas, para ver si la suerte podía emparejar un poco las cosas.

Claro está, esto puede enojar a algunos, pero no se puede llamar fraude, ya que como sabemos la producción puede hacer/decidir cualquier cosa sobre el juego.

Lo que en realidad molesta, es la falta de transparencia.

¿Por qué digo esto? Veamos, en GH2011 cuando se introdujeron las cartas, el proceso de selección de cartas era en vivo, y había durante todo el programa una cámara mostrando en vivo que las cartas no eran manipuladas. En GH2012, no era posible tener una cámara enfocando la pantalla, ya que con una computadora se puede modificar el proceso, es decir, que salga por ejemplo la salvación, cuando la producción quiera, independientemente de la moneda que se toque. Entonces, para que el sistema sea transparente, Rial, mostraba antes que inicie el proceso, una hoja con la ubicación de las monedas, y se realizaba todo en vivo.

El tema que ahora, en la 2da etapa de las monedas, la selección no es en vivo, es grabada, por lo tanto puede pasar cualquier cosa, Por más que Pelufo muestre a la noche la ubicación de las monedas, estas ya salieron. Por lo tanto esa pantalla que muestra Mariano, puede estar armada. Un ejemplo para que quede mas claro, a la tarde Victoria entra a elegir la moneda, y elije la ultima de la izquierda, la producción quiere darle la salvación, se la dá y listo, con una computadora se puede hacer, se la podrían haber dado aunque victoria elija la 1er moneda, pero eligió la ultima de la izquierda y obtuvo la salvación. Después a la noche mariano muestra una pantalla y dice, la única moneda que juega es la salvación, y esta ubicada en la última de la izquierda. ¿Se entiende? Al ser el proceso grabado, la producción puede hacer cualquier cosa.

Y ¿por qué se sospecha que la producción “mete  la mano”? miren, las ultimas 2 nominaciones, las monedas le tocaron al grupo de la RB, la semana anterior le toco la salvación a Victoria, y esta le toco el comodín a Ornella. ¿Saben cuales son las probabilidades de que pase eso? En la primer semana, eran 4 de la RB y 9 de los Montonegros, por lo tanto 4/13, y esta semana eran 5 de la RB y 9 de los montonegros (ya que entraron nachi y Noelia) lo que queda 5/14. Las probabilidades de qué en ambas semanas las monedas toquen para la RB, eran 4/13 * 5/14 lo que da un 10%, es decir, de 10 veces, solo podría ocurrir 1 vez. Que fue justo lo que ocurrió, eso es lo que genera dudas, haciendo un poquito de futurismo, las posibilidades de que una nueva moneda fuerte le toque a la resistencia blanca la semana que viene, es del 4%, osea que la semana que viene la moneda fuerte debería ser para los montonegros, de lo contrario seria muy evidente.

Ahora, no solo molesta esto de la falta de transparencia. Sino este nuevo invento de la moneda Comodín, La producción puede elegir que significa la moneda comodín, luego de ya saber la placa final, en este caso, la moneda que mas le convenía a la RB era la fulminante y antes no había existido la fulminante. Vaya casualidad, se invento justo para el comodín, y ¿por que no dijeron un día antes que iba a haber una nueva moneda que era la fulminante?

Y ¿Por qué digo que era la moneda que mas le servia a la RB? Si a Ornella le tocaba la salvacion, o la mitad de los votos (que eran las monedas más fuertes hasta ahora) la placa iba a quedar Ailin-Florencia  ¿y quien piensan que se iba?? Entonces al obtener la fulminante, sea a quien sea que Ornella fulmine, quedan en la placa 2 contra 1, los seguidores de la RB votan contra el único de los montonegros, y los seguidores de los montonegros, sin quererlo, dividen votos entre las 2 de la RB.

Esta estrategia la invento Cristian U, que cuando el se nominaba, quedaban 2 de su grupo contra 1 del otro grupo.
Espero que haya quedado un poco más claro el porque del enojo de los seguidores de los montonegros.

 Saludos. 

Fuente: @GH2012Debate 


Opinen, es libre!!

1 comentario: