-¿Te esperabas el gran éxito que fue Minuto para ganar?
-La verdad no pensé que lo haría este año. Y después, cuando empezamos fue una sorpresa. Se impuso en la familia, es inocente y saludable.
-En un principio vos ibas a conducir Salven el millón, y se lo quedó Susana Giménez...
-Sí, pero al final me saqué las ganas de hacer Salven el millón cuando la reemplacé y además Minuto fue creciendo y el lunes ya empieza la próxima temporada, con juegos nuevos. Creo que va a producir un gran efecto, aunque es un horario prime time difícil y es verano pero confío en la "minutomanía". Vamos a estar durante enero, febrero y marzo. minuto para ganar en agosto y volvemos en agosto con la tercera temporada.
-¿No te vas de vacaciones? No sos como Susana entonces que ruega por irse de viaje y trabajar menos...
-(Risas) Yo me la banco, me gusta trabajar. Me iré de a cuatro días a Pinamar. Voy a estar de acá grabando, más que eso no puedo.
-¿Qué otros proyectos para 2012?
-Voy a conducir un reality de cantantes que se va a llamar La voz, a partir de marzo y también hay un proyecto con Florencia Peña, todo en Telefe. Me gustaría volver a hacer radio que es donde empecé, en el 90, pero no creo que sea este año.
-¿Y a nivel personal? Todos los años decís que querés ser padre, ¿cuándo lo vas a concretar?
-Ojalá. ¡Justo este año tengo tantos proyectos armados! Siempre digo, las ganas están. Pero lo veo más para el 2014. La idea está madurada, pero lo quiero hacer bien.
-¿Te gustaría tener mellizos, nenas, nenes?
-Me gustaría tener varios hijos, sí. Mellizos, nenas o nenes.
-¡Ah, ya estás como Maru Botana!
-(Risas) ¡Sí! Uy eso me hace acordar al día que vino al programa de Susana. Yo no sabía que estaba embarazada, se lo pregunté y me llamó la atención su cara y la de Bernie, pero no tenía idea que esperaba otro bebé..
Por:
Micaela Levitt
Micaela Levitt
No hay comentarios:
Publicar un comentario