sábado, 7 de enero de 2012

Horacio Cabak: “El formato me gusta mucho”


Hoy comienza una nueva temporada de Zapping, luego del alejamiento de Guillermo el "pelado" López de la conducción. En su lugar estará Horacio Cabak, el nuevo conductor dialogó con Television.com.ar sobre el arranque.
¿Cómo tomás este nuevo desafío?
En realidad es algo que ya veníamos conversando desde la finalización deZapping Diario, en ese momento se planteó que reemplazara a Guillermo por vacaciones y ahora que se dio la mudanza de CQC a América, es una posibilidad de continuar con el programa todos los sábados. En principio es solo por el verano, pero con posibilidades de prolongarlo.
¿De qué depende la continuidad? 
Depende de todo, del canal, de la programación. Si nos va bien obviamente hay más chances.
¿Qué significa reemplazar a Guillermo López? 
De alguna manera ya lo viví con el reemplazo de Zapping Diario, el programa que me ofrecieron hacer durante el verano que después lo continué yo. En este momento se plantea de forma muy similar. El pelado sigue con sus proyectos en otro canal mientras la productora y el canal evaluaron la posibilidad de continuar con el programa. Para mi está muy bueno porque el programa me gusta, es un formato que podés adaptarte muy rápido y ponerle tu estilo. No lo veo como un reemplazo, yo voy y hago el programa como si fuera mío y si lo tengo que devolver lo hago y si no lo sigo.
Estas muy vinculado al formato ¿Cómo lo sentís? 
Los 9 meses que hicimos el programa diario me encanto tanto trabajar con la productora, con el canal, es un formato que me gusta mucho. El del sábado tiene algunas cosas similares, otras distintas. Tenemos la posibilidad con Carlos Sturze de darle una vuelta de rosca sumando obviamente a Julieta que ya viene hace varios años en el ciclo.
¿Cuáles son los objetivos que te planteas? 
Los objetivos son básicamente los mismos que tuve con Zapping Diario, pasarla bien haciendo el programa, hacer lo mejor posible y tratar de prolongarlo en el tiempo, más allá de que la idea es hacerlo hasta marzo. El rating depende de muchas cosas, de cómo viene midiendo el canal y el de enfrente. Esperemos hacer un número que nos permita trabajar tranquilos.
television.com.ar
Brian

No hay comentarios:

Publicar un comentario