El rumor, que comenzó a difundirse en la noche del viernes, deslizaba, en potencial, que a Mirtha Legrand le habrían detectado un pequeño tumor ubicado detrás del hígado. Es por eso que Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto de la diva, quien desmintió de plano la información: "¡Lo único que faltaba, están todos locos! Un poco de paz y tranquilidad, no pueden inventar semejante cosa. Gracias por preocuparse y preguntar”, fue la respuesta del productor de la Chiqui.
Luego de hablar con este sitio, el representante de Mirtha también salió a desmentir la versión desde su cuenta de Twitter, y descargó su bronca por la difusión del mismo.
"¡Dan asco… cómo pueden poner algo así de falso como noticia! Realmente no tienen límites. No les importa nada de nada! ¡Un poco de tranquilidad! ¡No tienen verguenza! ¡Cómo se puede hablar tan livianamente de una enfermedad tan grave! Una vergüenza. Para los que realmente consultan, averiguan, y se preocupan: mi abuela no tiene nada. Está perfecta y preparándose para empezar a grabar!", afirmó Nacho, manifestando su enojo por la situación vivida.
Ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario