Por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, la Pulga falló desde los doce pasos y el partido terminó 1-1; la vuelta se jugará la semana que viene; el rival en la final saldrá del duelo entre el Athletic de Bielsa y Mirandés
VALENCIA.- No fue una buena noche para Lionel Messi. En el empate por 1-1 entre Barcelona y Valencia, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, la Pulga erró un penal y no pudo marcar un gol.
Valencia, que jugó de local, empezó ganando por un tanto de Jonas a los 26 minutos del primer tiempo, sin embargo, el siempre importante Puyol apareció cuando los catalanes más lo necesitaban y marcó el 1-1 a los 34.
En el complemento, a los 10, le llegó el turno a Messi para marcar, pero el arquero de Valencia, Diego Alves, le atajó el penal. Con el 1-1 final, Barcelona acumuló su tercer partido consecutivo sin conseguir una victoria, ya que igualó 2-2 ante Real Madrid y 0-0 con Villarreal.
Además de Leo, para Barcelona jugó de titular Mascherano, en tanto que para Valencia jugaron desde el comienzo Banega y Piatti, mientras que en el complemento ingresó Tino Costa.
Con este resultado, la serie quedó abierta. El partido de vuelta se jugará la semana que viene en el Camp Nou y el ganador jugará contra el vencedor del duelo entre el Athletic Bilbao de Bielsa y Mirandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario