Los ocho participantes menos votados salvaron a Juan Manuel.
La octava gala de nominación tuvo un ingrediente particular, además de los cambios sobre las monedas de inmunidad, transferencia y duplicación de votos, la salvación esta vez estuvo en manos de los integrantes de la casa que menos votos obtuvieron durante todo el proceso de nominación.Por esto Ornella, Rodrigo, Juan Cruz, Florencia, Ezequiel, Victoria, Agustina y Víctor fueron citados al confesionario y tras conocer el nombre de los nominados, Leonardo (9,5 votos) y Juan Manuel (9 votos) tuvieron un minuto para decidir a quién rescatar de la placa. Rápidamente cada uno manifestó su intención y el beneficiado fue el mendocino. De esta manera Leandro, Jorge y Walquiria que compartían el tercer lugar con 7 puntos quedaron nominados y ahora comparten placa con el gemelo uruguayo.
Con la implementación de las nuevas monedas se presentó la curiosa situación en la que Alex habiendo recibido 7 puntos (suficientes para quedar en placa) contó con doble protección: en primer lugar porque Mario lo eligió para transferir la mitad de los votos recibidos y porque Jorge lo premió con el beneficio de la inmunidad.
El público con su voto por mensajes de texto decidirá cuál de los cuatro nominados abandonará el juego en la gala de expulsión a desarrollarse el próximo domingo.
Por BRIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario